MERLO
 

 

Merlo

Dueño de uno de los mejores microclimas del mundo, Merlo es uno de los destinos turísticos más importantes de la provincia de San Luis. Está ubicado en el extremo noreste de la provincia, sobre el faldeo occidental de la Sierra de Comechingones, límite natural con la provincia de Córdoba.

Cuenta con el increíble promedio de más de 300 días de pleno sol por año, lo que lo convierte en el lugar ideal para pasar unas inolvidables vacaciones en familia o con amigos, disfrutar de la naturaleza, realizar excursiones y turismo aventura, descansar y olvidarse aunque sea por unos días de la rutina.

La tranquila y apacible villa de montaña reconocida internacionalmente por sus bellezas naturales y su famoso microclima ha sido calificado como el 3º mejor clima a nivel mundial.

 

Cabañas

En Merlo se pueden realizar distintos circuitos (Circuito Chico, Circuito Sur, Circuito Norte) excursiones a parques nacionales y provinciales (Sierra de las Quijadas, Bajo de Veliz), actividades deportivas, (trekking, tirolesa, parapente, mountain bike, 4x4, rappel), se puede realizar pesca de truchas, campamentismo, turismo aventura, realizar rutas gastronómicas, religiosas, culturales, artesanales y hasta podrá darle de comer a los animales de la región como por ejemplo a las águilas y a los zorros en su estado salvaje.

También podrá concurrir a distintas festividades, recorrer minas y canteras abandonadas, realizar birdwatching, visitar saltos y parajes paradisíacos, compartir actividades recreativas y por supuesto descansar y disfrutar de la tranquilidad merlina.

 

 
 

Principal - Cabañas - Habitaciones - Merlo - Consultas

Diseño web